Ejido La Lucecita (La Luz Nueva)
San Pedro, Coahuila de Zaragoza
El código postal del ejido La Lucecita (La Luz Nueva), en el municipio San Pedro, Coahuila de Zaragoza, es el 27970.
- Código postal
- 27970
- Municipio
- San Pedro
- Tipo
- Ejido · Rural
- Estado
- Coahuila de Zaragoza
Mapa del código postal 27970
Mostramos el límite del municipio San Pedro, donde se ubica el código postal 27970. Fuente: INEGI Marco Geoestadístico 2020. Ver en Google Maps
Código postal del ejido La Lucecita (La Luz Nueva)
Código postal: 27970
Lo comparte con: Cleto, El Nilo, Frontera, La Encantada (Carlos Sifuentes Ugalde), La Luz (La Luz Vieja), Mayrán, Menfis, Presa de Cleto, San Miguel, San Nicolás, San Salvador (El Despepite), Santa Rita, Santo Niño, Tebas, Tebas y Palmira
Cómo escribir una dirección en Ejido La Lucecita (La Luz Nueva)
El ejido La Lucecita (La Luz Nueva) es un asentamiento de tipo ejido en zona rural y está en el municipio San Pedro, en Coahuila de Zaragoza.
Calle y número exterior (e interior, si aplica)Ejido La Lucecita (La Luz Nueva)
C.P. 27970, San Pedro
Coahuila de Zaragoza, México
El municipio San Pedro tiene 101,041 habitantes según el Censo 2020 del INEGI. Ver población y vivienda de San Pedro.
Colonias cercanas en San Pedro
- El Mezquite (Ranchería) · CP 27975
- El Pinto (Ejido) · CP 27965
- El Rayo (Rancho) · CP 27965
- La Candelaria (Ranchería) · CP 27965
- Mala Noche y Arracadas (Ranchería) · CP 27976
- Margarita del Norte (Ejido) · CP 27966
- Nueva Candelaria (Ejido) · CP 27954
- Nueva Victoria (Ejido) · CP 27967
- Nuevo Delicias (Ejido) · CP 27965
- Nuevo San Pedro (La Puerta) (Ranchería) · CP 27975
- Rincón de García (Rincón de García Chacón) (Ranchería) · CP 27977
- San Francisco del Valle (Ejido) · CP 27965
Ver todas las colonias de San Pedro o de Coahuila de Zaragoza.
Preguntas frecuentes sobre el ejido La Lucecita (La Luz Nueva)
¿Cuál es el código postal del ejido La Lucecita (La Luz Nueva)?
El código postal del ejido La Lucecita (La Luz Nueva), en San Pedro, Coahuila de Zaragoza, es el 27970.
¿En qué municipio y estado está el ejido La Lucecita (La Luz Nueva)?
El ejido La Lucecita (La Luz Nueva) está en el municipio San Pedro, en el estado de Coahuila de Zaragoza, México.
¿Cómo escribo una dirección en el ejido La Lucecita (La Luz Nueva)?
Escribe la calle y el número, luego la colonia, el código postal, el municipio y el estado. Por ejemplo: Calle y número, Ejido La Lucecita (La Luz Nueva), C.P. 27970, San Pedro, Coahuila de Zaragoza, México.
¿El ejido La Lucecita (La Luz Nueva) es una zona urbana o rural?
Según SEPOMEX, el ejido La Lucecita (La Luz Nueva) es un asentamiento de tipo ejido en zona rural.
¿De dónde vienen los datos del ejido La Lucecita (La Luz Nueva)?
Del Catálogo Nacional de Códigos Postales de SEPOMEX (Correos de México), que TuCódigo.mx actualiza cada mes.